dom., 01 jul. | Airsoft Palenzuela

MISIÓN ANTITERRORISTA

¡Un grupo terrorista ha invadido Palenzuela! Tienen un refugio y armas nucleares ocultas en todo el area. La OTAN debe eliminar a los terroristas y destruir o guardar las armas en un lugar seguro.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
MISIÓN ANTITERRORISTA

Horario y ubicación

01 jul. 2018 10:00
Airsoft Palenzuela, Airsoft Palenzuela, Palenzuela, España

Acerca del evento

En 1950 el ejercito del aire emplazo una escuadrilla de logística en Palenzuela, con fabricación y distribución de artefactos explosivos. En 1985 se comenzó la desmantelación de la base de manera escalonada. Tras un largo periodo de inactividad d hace 3 años inteligencia empezó a recibir señales de movimiento en el emplazamiento. Hace unos meses se detectaron varios furgones que entraban y salían con mercancía sospechosa y se avistaron dos personas transportando cajas de reducido volumen pero de gran peso. Tras meses de seguimiento inteligencia decidió infiltrar un Dron UAV, y se detectaron al menos una veintena de hombres armados así como piezas de artillería y varios sistemas de transmisión. Inteligencia sospecha de que están liderados por un cabecilla, visto en varias ocasiones escoltado.

Inteligencia avisó a la OTAN de la situación y se decidió conformar una fuerza conjunta para la expulsión de los supuestos terroristas. La operación dará comienzo el día 1 de Julio por la mañana.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento